Gobierno Bolivariano

Continúan clases magistrales de yoga en la Cancillería venezolana

Este miércoles, como ya es costumbre, fue impartida para los trabajadores, trabajadoras y la comunidad aledaña al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores una clase magistral de yoga.Estas actividades son desarrolladas en la terraza de la torre ministerial, y cuentan con la ponencia del especialista y profesor de yoga de la India, Sharad Munde.

Las clases son organizadas por el Viceministerio para Asia Medio Oriente y Oceanía de la Cancillería, en conjunto con la Embajada de la República de la India acreditada en Venezuela.

En esta ocasión, el profesor Sharad Munde señaló que realizar todos los días esta actividad física y mental te ayudará a liberar el estrés, a relajar tus músculos, a contrarrestar enfermedades relacionadas a la glándula de la tiroides, además de aliviar los dolores abdominales, los dolores menstruales, de cuello y espalda.

Por su parte, la trabajadora y alumna de yoga de la Cancillería, Sindy Montoya, invitó a sus compañeros y a la comunidad a participar en las actividades todos los miércoles a las 2 de la tarde.LM/Fotografía: Francisco Moran

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram