Venezuela y China afianzan cooperación en beneficio del pueblo

Tras su llegada a la República Popular China, la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo una importe reunión de trabajo con el presidente de la Comisión Mixta de Alto Nivel de la parte asiática, Ministro He Lifeng, para consolidar y expandir la cooperación entre los dos países.

Rodríguez mencionó que con la puesta en marcha del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad del Gobierno Bolivariano, ambas naciones seguirán creciendo en sus compromisos acordados para el buen vivir de sus pueblos.

“Con el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad del Presidente @NicolasMaduro, China y Venezuela podrán impulsar al máximo sus áreas de cooperación para el beneficio de nuestros pueblos! Juntos construimos un mundo de equilibrio, pluripolar y multicéntrico”, expresó desde su cuenta en Twitter @DrodriguezVen.

Por otro lado, la Vicepresidenta Ejecutiva dijo que se comunicó telefónicamente con el canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, “para afianzar las excelentes relaciones bilaterales e internacionales entre Venezuela y Rusia. La amistad de nuestros pueblos se fortalece gracias a los presidentes Vladimir Putin”.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram