Gobierno Bolivariano

Grupo de Países Afines rechaza ataques mediáticos y económicos contra Venezuela

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza Montserrat, sostuvo un encuentro con el Grupo de Países con Ideas Afines, con el objetivo de denunciar el intento de magnicidio frustrado en grado de frustración contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El encuentro fue presidido por la República Popular China, y contó con la participación de representaciones de Pakistán, India, Cuba, Bolivia, Ecuador, Egipto, Sudán, Myanmar, Belarús, Kuwait, Rusia, Sudáfrica, Malasia, Corea del Norte, Zimbabue, Angola, Argelia entre otros.

“La oposición extremista interna venezolana atento contra la vida no solo del presidente Nicolás Maduro, sino los presentes en un acto militar en una céntrica avenida de Caracas, con el uso de drones cargados con explosivos C4”. Expresó Arreaza.

A su vez, resaltó que el atentado frustrado fue coordinado y auspiciado por el gobierno de Colombia y Estados Unidos, “esto es una muestra de hasta dónde pueden llegar las agresiones contra Venezuela”.

De igual forma, el Diplomático venezolano señaló que el mundo ha sido testigo de la imposición de medidas coercitivas unilaterales contra Venezuela, “que han tenido grandes impactos negativos en la economía”.

Por su parte, los países que conforman este Grupo de Ideas Afines resaltaron su apoyo y respaldo al pueblo y Gobierno Bolivariano de Venezuela como a su presidente Nicolás Maduro, al mismo tiempo que denunció la campaña mediática en contra de la Patria de Bolívar. LM

Tags:

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram