Partido Socialista de Malasia ratifica su apoyo a Venezuela

Este miércoles, en la capital de Malasia, Kuala Lumpur, dirigentes del Partido Socialista de Malasia (PSM), expresaron su total apoyo al pueblo y al Gobierno Bolivariano ante el asedio al cual se han visto sometidos por Estados Unidos, la Unión Europea y algunos gobiernos latinoamericanos.

En un encuentro sostenido con el viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Rubén Darío Molina, los dirigentes socialistas expresaron que su solidaridad con Venezuela es total y hasta el final.

“Venezuela es una referencia obligada para todos los movimientos y partidos de izquierda en el mundo que luchan contra el imperialismo”, expresó Choo Chon Kai, responsable de la Oficina Internacional del PSM.

Para ampliar la información sobre la realidad actual en Venezuela, el viceministro Molina explicó las medidas anunciadas por el presidente Maduro para hacer frente a la guerra económica impulsada por la derecha nacional e internacional en contra del pueblo venezolano.
El Viceministro detalló los alcances de la eliminación del control de cambio, el lanzamiento de un nuevo cono monetario, así como las medidas para acabar con el contrabando de gasolina.
También hizo referencia a como el salario se ha anclado en el Petro, criptomoneda respaldada por las reservas de petróleo y oro venezolano.

El viceministro Rubén Molina aseguró que “el presidente Nicolás Maduro y el Gobierno Bolivariano están decididos a recuperar la economía y emprender una nueva etapa de desarrollo para garantizar cada vez más altos niveles de vida para el pueblo”.

Cabe destacar que en otras oportunidades, el Partido Socialista de Malasia ha elevado su voz para denunciar las agresiones sufridas por Venezuela.

El viceministro Molina correspondió a los líderes socialistas, haciéndoles entrega de una carta de agradecimiento por el apoyo incondicional que han mostrado para con el pueblo de la República Bolivariana de Venezuela.

Este encuentro finalizó con la ratificación y el apoyo de estos dirigentes, quienes aseguraron que “los socialistas de Malasia siempre estaremos junto a la Revolución Bolivariana y el pueblo de Venezuela”.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram