Embajador de la India presenta Copias de Estilo al canciller Arreaza

Como parte del proceso de acreditación diplomática, el nuevo embajador de la República de la India ante la República Bolivariana de Venezuela, Rajiv Kumar Nagpal, hizo entrega este viernes de sus Copias de Estilo al ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza.

La ceremonia tuvo lugar en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, en Caracas, desde donde ambos diplomáticos evaluaron la agenda bilateral y ratificaron la voluntad de sus gobiernos de continuar afianzando los lazos de amistad y cooperación.

El Embajador arribó el pasado martes al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, donde fue recibido por una delegación de la Cancillería venezolana.

Entre agosto de 2012 y octubre de 2015, el diplomático ejerció como secretario adjunto (SE-II & III) en Nueva Delhi; a partir de entonces desempeñó funciones como Embajador de la India ante la República de Islandia.

En marzo pasado, Venezuela y la India reforzaron sus alianzas estratégicas en el ámbito comercial, en medio de la gira con motivo de la Cumbre de la Alianza Solar Internacional (ISA, por su sigla en inglés), que cumplió el canciller Jorge Arreaza en el país asiático. LO

Tags: , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram