Gobierno Bolivariano

Mujeres de la Cancillería participan en Clase Magistral de yoga

Como todos los miércoles, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, ofreció para sus trabajadores, trabajadoras y comunidad aledaña, Clases Magistrales de Yoga, con el objetivo de brindar conocimiento para la salud física y mental.

En esta oportunidad, las mujeres fueron las protagonistas de la actividad que se desarrolló en la terraza de la torre ministerial, y contó con la ponencia del especialista y profesor de yoga de la República de la India, Sharad Munde.

Asimismo, el profesor Munde inició la clase con una breve meditación, a través del canto del mantra Om Shanti Om, donde seguidamente realizaron diferentes posturas de yoga, con el objetivo de crear una mejoría en las áreas abdominales y piernas, por medio de ejercicios de resistencia y flexibilidad.

Estas actividades son organizadas por el Viceministerio para Asia Medio Oriente y Oceanía de la Cancillería, en conjunto con la Embajada de la República de la India acreditada en la República Bolivariana de Venezuela, creando un espacio para la recreación, la salud física y mental.

Finalmente, el profesor de yoga de la India invitó a sus alumnas a seguir los ejercicios diariamente, y ser voceras de los beneficios que trae el yoga con sus compañeros y amigos.LM/Fotografía: Alondra Pernia

 

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram