Gobierno Bolivariano

Cancillería premia a niños y niñas en concurso infantil de pintura “¡Somos Soberanía, Somos Cancillería!”

Este viernes se llevó a cabo el acto de premiación del concurso infantil de pintura “¡Somos Soberanía, Somos Cancillería!”, actividad que tuvo lugar en Piso Blanco del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores (Mppre).

Este evento congregó a los hijos e hijas de los trabajadores y trabajadoras de la Cancillería, que están en edades comprendidas de los 4 a 12 años, quienes participaron en la convocatoria del pasado 17 de agosto, donde dieron rienda suelta a su creatividad para expresar los valores de una Patria libre y soberana.

Nuestros niños y niñas de la Cancillería recibieron como obsequio libros de cuentos, que ayudarán a fortalecer su pensamiento crítico y formación literaria. También les fue entregado un cotillón lleno de golosinas.

El niño Diego Castillo, ganó el primer lugar de su categoría, también se premió a la niña Sudury Romero y al niño Renzo Tablante. Los tres ganadores presentes recibieron una distinción especial, un certificado donde se valora su desempeño artístico.

Todas las obras participantes, que en total son 33, se pueden apreciar en la exposición de pintura infantil que se encuentra en los espacios abiertos de Piso Blanco.

Texto: PML / Fotos: Jesús García

 

Tags: , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram