Gobierno Bolivariano

Talento Humano de la Cancillería disfruta de Clases Magistrales de Yoga

En la Terraza de la sede del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, se dio continuidad a las Clases Magistrales de Yoga este miércoles, para los trabajadores, trabajadoras y la comunidad aledaña de la Cancillería venezolana.

Asimismo, el profesor de yoga de la India, Sharad Munde, inició la actividad con un conjunto de posturas que llevan por nombre “Namaskar yoga” que significa saludo del yoga, el cual consiste en varias asanas o posiciones que ayudan a despertar el cuerpo en el plano físico, mental y espiritual de cada individuo.

Estas posiciones se pueden realizar todos los días a cualquier hora, y garantizan ser un buen ejercicio pasivo, que ayuda a mantener la salud física y mental.

Cabe destacar, que esta actividad es organizada por el Viceministerio para Asia, Medio Oriente y Oceanía de la Cancillería, en conjunto con la Embajada de la República de la India acreditada en Venezuela, y se lleva a cabo todos los miércoles a partir de las 2 de la tarde en la sede ministerial. LM/Fotografía: Jesus Garcias

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram