Gobierno Bolivariano

Llega a Margarita vuelo de Conviasa desde Guayaquil-Ecuador

Este jueves, 23 de agosto, el Aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño, fue escenario para bautizar, con el tradicional chorro de agua, la aeronave Embraer 190 de la línea aérea Conviasa, y dejar oficialmente operativa la ruta Guayaquil-Porlamar.

La ministra del Poder Popular para el Turismo Stella Lugo, en compañía de Ramón Velásquez, presidente de Conviasa, recibió a los primeros pasajeros pertenecientes a importantes operadoras turísticas de la República de Ecuador. Para Lugo esta acción permite el posicionamiento internacional y el incremento de la llegada de turistas extranjeros. “Hoy bautizamos este vuelo para que traiga bendiciones a nuestro país, al turismo y a Venezuela”, expresó.

Por su parte Ramón Velásquez, informó que esta nueva ruta fortalece el intercambio de relaciones entre estas dos naciones. Explicó que este itinerario tendrá dos frecuencias semanales (jueves y domingo), con una capacidad de 104 pasajeros.

Cerca de 80 turoperadores de la ciudad de Guayaquil, eligieron como destino la isla de Margarita. Durante su estadía conocerán y disfrutarán de las bondades de esta región insular. Asimismo sostendrá encuentros con operadores nacionales para iniciar negociaciones que contribuyan al incremento del turismo receptivo. El Grupo BT Travel, es el encargado de recibir y brindar el excelente servicio que en materia turística lo caracteriza.

Es así como el sector privado se suma a las políticas del Gobierno Bolivariano y apuesta a la estabilidad de la economía nacional y al surgimiento de Venezuela como país multidestino.

Fotogalería

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram