Arriba a Venezuela primer ministro de Trinidad y Tobago Keith Rowley - MPPRE

Arriba a Venezuela primer ministro de Trinidad y Tobago Keith Rowley

En una visita oficial a la República Bolivariana de Venezuela, que procura el fortalecimiento de las relaciones de cooperación y amistad bilateral, arribó la mañana de este sábado al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía el primer ministro de Trinidad y Tobago, Keith Rowley.

A su llegada al país suramericano, el Primer Ministro trinitense fue recibido por la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez Gómez, y el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza.

En su visita a Venezuela acompañan al Primer Ministro el titular de Seguridad Nacional y ministro de Comunicaciones, Stuart Young, el ministro de Asuntos Exteriores y ante la Caricom, Dennis Moses, el ministro de Energía e Industrias Energéticas, Franklin Khan, la ministra de Deporte y Juventud, Shamfa Cudjoe, y la ministra en la Cartera de Finanzas, Allyson West.

La agenda del jefe de Gobierno trinitense contempla una reunión con el presidente Nicolás Maduro. LO / Fotos: Eduard Rondón