Empresa italiana fortalece el motor productivo de Venezuela

24.08.2018.- Hoy, en la sede de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Roma, la Ministra consejera María Elena Uzzo recibió a Massimo Arduini, presidente de la empresa italiana Molitécnica SRL.

Molitécnica es una empresa ubicada en la ciudad de Bolonia, desde hace algunos años se han ocupado del reacondicionamiento y adecuación tecnológica de varias plantas de harina de maíz en Venezuela, logrando aumentar significativamente la producción de estas, además de mejorar la calidad de los productos.

Por ejemplo, la planta de Urachiche que logrará producir dos toneladas de harina por hora, dando un total de 48 toneladas al día.

Son cinco las plantas reacondicionadas hasta ahora, entre ellas están “Proarepa” en Portuguesa, “Pronutrico” en Guárico, la planta “Juana Ramírez La Avanzadora” en Caicara de Maturín estado Monagas, y en los próximos días será puesta en funcionamiento la planta “Bravo Cacique” en Urachiche estado Yaracuy.

El presidente Arduini agradeció la oportunidad que se le ha dado a su empresa para trabajar en Venezuela, aseguró que su compromiso está con la pronta recuperación económica del país.

Prensa Embaveneit

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram