Gobierno Bolivariano

Cancillería realiza concurso infantil de pintura ¡Somos Soberanía, Somos Cancillería!

Entre colores y dibujos se desarrolló este viernes, para los hijos e hijas de los trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, el concurso infantil de pintura “¡Somos Soberanía, Somos Cancillería!”.

Desde la terraza de la torre ministerial, los pequeños entre edades de 4 a12 años, disfrutaron de un día ameno y divertido, donde reflejaron con tempera las palabras Soberanía y Patria, con los colores amarillo, azul y rojo como los protagonistas de la exposición artística de los infantes.

Igualmente los hijos e hijas de los trabajadores y trabajadoras de la Cancillería, pudieron disfrutar de esta actividad con música, golosinas y bebidas.

La actividad contó con la ponencia de los trabajadores de la institución, Régulo Payer y Alba Guerrero, quienes explicaron las palabras Soberanía y Patria por medio de un cuento, con el objetivo de llevar a los más pequeños el sentido de patriotismo.

Asimismo, se espera que esta actividad recreativa dedicada a nuestros niños y niñas, continúe el próximo viernes con una premiación final. LM/Fotografía: Jesus Garcia

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram