Asociación de jóvenes argelinos condena intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro

Una delegación de la Asociación de los Jóvenes argelinos para el Medio Ambiente y el Turismo, encabezada por su presidente, el señor Said Younsi, se presentó en la Embajada con el objeto de hacer entrega de una carta de solidaridad con Venezuela al Embajador José Sojo Reyes, con motivo del intento de magnicidio en contra del presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

En dicha misiva, dirigida al presidente Nicolás Maduro Moros, la Asociación de Jóvenes Argelinos muestra su enérgica condena al atentado en contra del presidente Maduro, calificándolo como acto terrorista “que refleja el nivel de maldad dirigida por parte de las fuerzas del mal contra la hermana Venezuela. Este cobarde intento de asesinar a Su Excelencia representa un crimen atroz contra el pueblo venezolano en particular, contra la humanidad en general y contra el derecho de vivir en paz, seguridad y tolerancia. Esta acción tremenda es impugnada por los principios y valores de tolerancia presentes en todas las religiones, en particular  la  religión musulmana que rechaza atentar contra la vida de las personas”. Así mismo, manifestaron que los jóvenes argelinos se encuentran “conscientes del mal que se está planificando en contra de Venezuela y que se ha manifestado a través de las sanciones económicas y el apoyo por parte del imperialismo a los movimientos ultraderechistas”, expresando su confianza en que Venezuela saldrá victoriosa de estas amenazas del Imperialismo.

En nombre de la Asociación, el señor Said Younsi expresó al Embajador José Sojo Reyes la total solidaridad para con Venezuela en estas circunstancias difíciles reflejadas en el intento de magnicidio cuyo objeto es desestabilizar  la democracia y trastornar la paz en el país.

El Embajador José Sojo Reyes aprovechó la visita de la delegación para agradecerles su apoyo, abordando con ellos las circunstancias del atentado y presentando los últimos avances de la investigación relativa a dicho caso.

Descargue aquí comunicado íntegro (PDF)

Descargue aquí en idioma original (PDF)

Temas: Rechazos al Magnicidio Frustrado.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram