Canciller Arreaza sostiene reunión con el embajador saliente de Malasia Muzafar Shan Bin Mustafa

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo una reunión con el embajador saliente de Malasia, Muzafar Shan Bin Mustafa, tras cumplir dos años de funciones frente a la referida misión diplomática en Venezuela.

Mustafa, quien fue designado embajador en Venezuela en el año 2016, desempeñó múltiples cargos en el Ministerio de Relaciones Exteriores de su país. Su último cargo fue como Director General de la División de Finanzas, el cual ocupó hasta 2017.

El canciller Arreaza indicó que tras la culminación del servicio diplomático del embajador de Malasia, continúan trabajando para potenciar la inversión y las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

“Mantuvimos un cordial encuentro con el embajador de Malasia, Muzaffar Shah Bin Mustafa, quien concluye su servicio diplomático en el país, y le agradecemos todas sus gestiones para estrechar los lazos de cooperación y hermandad entre nuestros países”, dijo el canciller.

Tras culminar el encuentro, que tuvo lugar en la sede de la Casa Amarilla, en Caracas, Arreaza recordó la relación de fraternidad y amistad que sostuvo el Primer Ministro de la nación asiática con el comandante Hugo Chávez.

“El Primer Ministro de Malasia fue un gran amigo de nuestro comandante eterno Hugo Chávez. Ambos compartían un discurso de denuncia internacional y sabemos que a partir de esa relación histórica entre ambos gobiernos podemos concretar y fortalecer las relaciones”, expresó/ Fotos: Jesús Adrián García.

Fotogaleria:

Tags: , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram