Municipalidad de Al Bireh en Palestina condena atentando contra el presidente Nicolás Maduro - MPPRE

Municipalidad de Al Bireh en Palestina condena atentando contra el presidente Nicolás Maduro

Una comitiva de la Municipalidad de Al Bireh se dirigió este lunes a la sede de la Embajada de la República Bolivariana en Palestina, para condenar personalmente el grave intento de asesinato que sufrió el presidente Nicolás Maduro.

El ingeniero Munif Treish, portavoz de la comitiva, recalcó que claramente se evidencia que este atroz atentado ha sido impulsado por las fuerzas del imperialismo, que no acepta el triunfo de Nicolás Maduro, quien es profundamente amado por su pueblo, como se puso en evidencia en las últimas elecciones de mayo 2018.

Asimismo, enfatizó en el profundo sentimiento de gratitud que el pueblo palestino profesa al presidente Maduro, gracias a una trayectoria de apoyo y solidaridad con el pueblo palestino.

Por su parte, el embajador de la República Bolivariana en Palestina, Maher Taha, hizo énfasis en la transparente trayectoria de la Revolución Bolivariana, y cómo esta contrasta con los intereses ocursos del imperialismo que “nos ha llevado a la situación actual que vive el país, donde los derechistas e imperialistas usan diferente artimañas con fin de llevar a Venezuela al caos”. Embajada