Partido revolucionario popular Africano condena enérgicamente intento de asesinato contra presidente Maduro

El partido revolucionario popular del África, repudió el acto terrorista que tenía como objetivo consumar el asesinato del presidente Nicolás Maduro y del alto mando político que lo acompañaba durante la conmemoración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

A continuación el comunicado íntegro:

El Partido Revolucionario Popular Africano (A-APRP) condena enérgicamente el intento de asesinato del presidente venezolano Nicolás Maduro.

Simultáneamente, felicitamos y agradecemos a los vigilantes agentes de seguridad de las Fuerzas de Seguridad Bolivarianas por su fidelidad y vigilancia. Aquellos que derrotaron al avión no tripulado enemigo deberían ser recompensados, así como aquellos que protegieron al presidente Maduro con chalecos antibalas.

El coraje del camarada presidente Nicolás Maduro Moro es inspirador.

Él demuestra ser el continuador de nuestro Camarada Inmortal Hugo Chávez, quien es la encarnación de Simón Bolívar.

Le deseamos al camarada presidente Nicolás Maduro Moro la vida de nuestro el compañero inmortal Fidel Castro, que sobrevivió a más de 638 intentos de asesinato, sobrevivió a muchos de los que hicieron los intentos vanos.

El A-APRP expresa nuestra total solidaridad con el Presidente Maduro y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y con el Pueblo que defiende su / nuestra República Bolivariana de Venezuela. Extendemos nuestra solidaridad con los miembros de las fuerzas de defensa que resultaron heridos por el ataque con drones, y esperamos su pronta recuperación.

La mano del imperialismo yanqui y sus lacayos están detrás, en el frente, y en medio de este ataque, como se evidencia claramente por los llamados abiertos de los oficiales de Trump a un golpe de Estado militar, así como por los años previos de complots terroristas, golpes de estado, sabotaje económico, campañas de desestabilización, sanciones y agresión contra la Revolución Bolivariana.

Alentamos encarecidamente a todos los que quieran liberar a la Humanidad, a la autodeterminación y a la soberanía a que se unan al bolivariano venezolano.

Revolución y demanda Hands Off Venezuela, ninguna intervención de los Estados Unidos en África, Asia, América Latina y el Caribe!

¡Se implementarán las Resoluciones Finales del IV Congreso del PSUV!

Tags: , ,

Temas: Rechazos al Magnicidio Frustrado.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram