Partido Comunista de Refundación - Izquierda Europea condenó atentado contra presidente Maduro - MPPRE

Partido Comunista de Refundación – Izquierda Europea condenó atentado contra presidente Maduro

El Partido Comunista de Refundación – Izquierda Europea condenó el vil atentado contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, acaecido el pasado 4 de agosto en la capital del país suramericano.

Mediante una misiva dirigida al Consulado venezolano en Milán, la organización expresó su total solidaridad al presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, a las personas heridas y al Pueblo Venezolano.

“Condenamos con fuerza esta acción terrorista, que trata de afectar el Proceso Revolucionario a traves de la mano del fascismo venezolano y con el apoyo del fascismo internacional”, manifestó el Partido Comunista de Refundación – Izquierda Europea.

Denunció, asimismo, que “criminal es el imperialismo estadounidense que, con la complicidad de la Unión Europea, mantiene una estrategia de destabilización totalmente inaceptable”.

“Nosotros que el día 20 de abril de 2013 dedicamos nuestro Círculo al siempre recordado Presidente Hugo Chávez Frías, nos sentimos una vez más cerca al Presidente Nicolás Maduro y al Pueblo Venezolano quienes luchan juntos para construir el Socialismo del siglo XXI”, agrega el texto.