Nueva Organización Popular de Afrikan y el Movimiento de Base Malcolm X rechaza intento de magnicio contra presidente Maduro

La nueva organización popular Afrikan y el Movimiento de Base Malcolm X repudió el intento de magnicidio frustrado contra el presidente Nicolás Maduro perpetrado el pasado sábado durante los actos conmemorativos de la GNB que se llevó a cabo en la Avenida Bolívar de Caracas.

A continuación la declaración emitida por las organizaciones sociales:

Declaración sobre el intento de asesinato del presidente Nicholas Maduro

La Nueva Organización Popular de Afrikan y el Movimiento de Base Malcolm X condenan con vehemencia el atroz intento de las fuerzas contrarrevolucionarias de asesinar a Nicolás Maduro, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela elegido por el pueblo. Esta acción cobarde es el resultado de la administración Trump y el imperialismo neoliberal para subvertir los medios pacíficos para resolver el conflicto político en Venezuela.

Al negarse a apoyar las elecciones libres, justas y supervisadas internacionalmente en Venezuela, los gobernantes del estado imperialista estadounidense y sus aliados han seleccionado la desestabilización y el cambio de régimen de un gobierno elegido democráticamente a través de la guerra militar y económica. Esto es consistente con la política de la Doctrina Monroe del estado imperialista de Estados Unidos con las Américas, particularmente en el Caribe, Sur y Centroamérica.

Llamamos a todos los amigos de la democracia y la autodeterminación a condenar verbalmente el intento de asesinato del 4 de agosto contra el presidente Maduro y todos los esfuerzos por subvertir el proceso revolucionario en la República Bolivariana de Venezuela.

Solidaridad con la revolución bolivariana.
Oponerse a las sanciones y desestabilización imperialistas.
Condena la continuación del imperialismo de Doctrine Monroe en las Américas.
Libera la tierra.

Tags: , ,

Temas: Rechazos al Magnicidio Frustrado.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram