Movimientos sociales del ALBA-Hugo Chávez capítulo Ottawa condena intento de magnicidio contra presidente Maduro

Movimientos Sociales del ALBA-Hugo Chávez capítulo Ottawa condenó el intento de magnicidio perpetrado contra el presidente Nicolás Maduro el pasado sábado durante los actos conmemorativos del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

A continuación el comunicado íntegro:

Condenamos en los términos más decididos y absolutos el vil atentado contra la vida del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, el Presidente Nicolás Maduro Moros, en público, mientras asistía a la celebración del aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

Este cobarde atentado terrorista llevado a cabo por los partidarios de la oligarquía fascista de Venezuela, con el apoyo de sus contrapartes colombianos e imperialistas, ha sido condenado en todo el mundo por organizaciones políticas y sociales de todo tipo, así como por gobiernos, como un vil y despreciable intento de asesinato frente a su incapacidad para derrocar la voluntad soberana y democrática del pueblo venezolano y su proceso revolucionario y socialista bolivariano.

Una vez más, lamentamos el silencio cómplice del gobierno de Canadá frente a tales actos y su política exterior errática con respecto a América Latina que apoya regímenes fraudulentos en la región que llevan a cabo golpes de estado y violaciones de los derechos humanos.

Nuestra más sincera simpatía y repetidas muestras de apoyo y solidaridad se extienden al pueblo de Venezuela y a su gobierno legítimo, que el lunes 6 de agosto rebosó de demostraciones de apoyo a su presidente frente a un acto tan despreciable.

Viva Bolivar!!!
Viva Chávez!!!
No Pasarán!!!

Tags: ,

Temas: Rechazos al Magnicidio Frustrado.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram