Frente Democrático Nacional de Filipinas condena ataque terrorista contra presidente Nicolás Maduro

El internacionalista, Luis Jalandoni, en nombre del Frente Democrático Nacional de Filipinas (NDFP), envió un comunicado mediante el cual condena enérgicamente el ataque terrorista contra el presidente Nicolás Maduro y el pueblo venezolano, al expresar que este intento de asesinato tuvo lugar durante el 81 ° aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana el 4 de agosto de 2018 en Caracas, en el que dos drones con explosivos fueron detonados cerca del podio donde el presidente Maduro estaba hablando.

Asimismo, indicó que este intento de asesinato sigue a las amenazas de intervención militar del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y sus actos de sabotaje económico, secundados por sus títeres. Esta última violación extrema de la soberanía de la República Bolivariana de Venezuela merece la más enérgica condena. El heroico pueblo venezolano seguramente apoyará al presidente Maduro.

Para el representante del NDFP, el gobierno del presidente Maduro, siguiendo el legado del Comandante Hugo Chávez Frías, ha estado sirviendo al pueblo venezolano a través de reformas sociales fundamentales beneficiosas para el pueblo. Ha construido más de dos millones de hogares para los pobres. Ha fortalecido las casas de cientos de miles de personas que viven en las colinas. Proporciona alimentos a precios asequibles a los millones de venezolanos que luchan contra el sabotaje económico del imperialismo estadounidense. La atención médica gratuita y eficiente está disponible para el pueblo.

En este sentido, Luis Jalandoni señaló que el pueblo filipino, que está llevando a cabo una lucha revolucionaria de 50 años contra el imperialismo estadounidense y los reaccionarios locales, se solidariza con el heroico pueblo venezolano y el presidente Nicolás Maduro.

Finalmente, expresó que la inspiración y el legado imperecederos del Gran Libertador Simón Bolívar y el Comandante Hugo Chávez Frías, perduran en el presidente Nicolás Maduro y en el pueblo venezolano.

¡Viva el presidente Nicolás Maduro y el pueblo venezolano!
¡Viva la República Bolivariana de Venezuela!
¡Abajo el imperialismo estadounidense y sus títeres en América Latina, Filipinas y otros lugares!

Luis G. Jalandoni
Miembro del Comité Ejecutivo Nacional
Jefe Representante Internacional
Frente Democrático Nacional de Filipinas

Tags: , ,

Temas: Rechazos al Magnicidio Frustrado.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram