Gobierno Bolivariano

Cancillería continúa Clase Magistral de Yoga para sus trabajadores

En pro de  fortalecer la salud física y mental de los trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, continúa  las Clases Magistrales de Yoga.

La actividad se desarrolló en la terraza de la torre ministerial, y contó con la ponencia del especialista y profesor de yoga de la India, Sharad Munde,  el acto fue organizado por el Viceministerio para Asia Medio Oriente y Oceanía de la Cancillería, en conjunto con la Embajada de la República de la India acreditada en Venezuela.

En este sentido, los trabajadores pudieron realizar posturas o asanas de yoga, que benefician a las personas en las áreas como: la garganta, tórax, abdominales, espalda y hombros.

Asimismo, el profesor, Sharad Munde resaltó que con estas posturas  ayudan  a contrarrestar  enfermedades relacionadas a la glándula de la tiroides, como también alivian los dolores abdominales, los dolores menstruales, de cuello y espalda.

La Cancillería de la República Bolivariana de Venezuela, realizará todos los miércoles a partir de las 2 de la tarde Clases Magistrales de Yoga, para sus trabajadores y trabajadoras, como para la comunidad aledaña. LM/Fotografía: Patricia Martínez

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram