Partido Socialista Revolucionario de Perú se solidariza con presidente Maduro

Los integrantes del Partido Socialista Revolucionario de Perú se solidarizaron con el presidente Nicolás Maduro, quien fue víctima de un magnicidio frustrado, el pasado sábado cuándo en la Avenida Bolívar de Caracas, se conmemoraba el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

Tras el hecho ocurrido que puso en peligro la vida del primer mandatario de la nación caribeña y del alto mando político del gobierno venezolano, el partido a través de una misiva expresó su repudio frente a las acciones que promovieron representantes de la ultraderecha venezolana e internacional.

A continuación la misiva del Partido Socialista Revolucionario del Perú:

Señor

Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela
NICOLÁS MADURO MOROS

Palacio de Gobierno Caracas – Venezuela. –

Apreciado Señor Presidente:

En representación del Partido Socialista Revolucionario -PSR- del Perú, tenemos el alto honor de dirigirnos a Ud., por su intermedio al pueblo revolucionario de Venezuela Bolivariana y comunicarle que, la Comisión Política Nacional en su reunión de hoy, a acordado lo siguiente:

l. Rechazar rotundamente el atentado perpetrado contra su persona, el gobierno y el hermano pueblo Bolivariana de Venezuela, provenientes de las fuerzas políticas de ultraderecha y oligarquía venezolana que viene siendo promovidas por el gobierno norteamericano.

2. La Dirección Nacional de nuestro Partido, se solidariza con Ud., y su pueblo Bolivariana de Venezuela, expresando nuestra coincidencia en su decisión y vocación de paz, cuyo objetivo de la Revolución es seguir luchando hasta lograr la unión de los pueblos del continente americano. La Patria grande tiene que ser el contraste de paz, soberanía y prosperidad, por el que Bolívar y Chávez lucharon y hoy usted continúa.

Por lo mencionado hacemos propicia la ocasión para presentar a usted y al pueblo Bolivariano de Venezuela, las seguridades de nuestra más alta y distinguida consideración.

Atentamente,

VÍCTOR OLIVA MIGUEL
Secretario General Nacional

SILVIA CUADROS BRAVO
Secretaria de Relaciones Internacionales

Tags: , ,

Temas: Rechazos al Magnicidio Frustrado.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram