Partido Socialdemócrata de Kenia rechaza atentado magnicida contra el presidente Maduro - MPPRE

Partido Socialdemócrata de Kenia rechaza atentado magnicida contra el presidente Maduro

El Partido Socialdemócrata de Kenia se solidarizó con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y repudió contundentemente el atentado terrorista e intento de magnicidio ocurrido el 4 de agosto en Caracas.


El Partido Socialdemócrata de Kenia se solidariza con el Jefe de Estado y Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Presidente Nicolás Maduro Moros y repudia contundentemente el atentado terrorista e intento de asesinato ocurrido el 4 de agosto de 2018.

Las facciones de la oposición y sus manejadores en el Norte se han caído demasiado bajo en sus intentos de dañar físicamente al líder de la Revolución Bolivariana. Un líder al que se le ha otorgado la importante responsabilidad de guiar a su pueblo hacia una Revolución Socialista venezolana. La connivencia de los Gobiernos serviles al Imperialismo con tales terroristas es una vergüenza y la forma más baja de desesperación, para destruir la voluntad y las aspiraciones del pueblo venezolano.

El Partido Socialdemócrata de Kenia reconoce y elogia la resistencia demostrada por el pueblo de Venezuela durante esta lucha y está más decidido a salvaguardar su soberanía y proteger su revolución. Lo alentamos a que se mantenga firme contra todas las fuerzas y métodos de los imperialistas y enemigos de la Humanidad.

Desde el Partido Socialdemócrata de Kenia deseamos una pronta recuperación a los 7 venezolanos heridos y les recordamos que hoy el mundo conoce sus luchas y lo apoya firmemente en todos sus esfuerzos. ¡Venezuela triunfará! El Legado dejado por el Libertador Simón Bolívar y Hugo Chávez será extendido y defendido por el Presidente Nicolás Maduro y los venezolanos en general.

7 Agosto de 2018