Partido Comunista del Perú expresa solidaridad al gobierno del Presidente Nicolás Maduro

El Comité del Partido Comunista del Perú-Patria Roja expresó su solidaridad al presidente Nicolás Maduro y al ejercito venezolano luego de los hechos acaecidos el pasado sábado, cuándo un Dron con carga explosiva fue derribado, el cual tenía como objetivo la tribuna presidencial, lugar donde se encontraba el jefe de Estado venezolano y el alto mando político.

Tras estos hechos que pretendían acabar con la vida del presidente Maduro, el partido comunista del Perú convocó a las fuerzas antiimperialistas y progresistas de América Latina a denunciar la acción, que a su juicio, violenta los valores humanos.

A continuación la misiva del Partido Comunista del Perú-Patria Roja:

Excelentísimo Señor

Nicolás Maduro Moros
Presidente de la República Bolivariana
de Venezuela

Excelentísimo señor Presidente:

En nombre del Comité Central del Partido Comunista del Perú-Patria Roja expresamos, a usted, al PSUV y al Ejército de Venezuela, nuestra solidaridad frente al atentado criminal de que, ha sido víctima, afortunadamente sin resultados fatales.

La derecha venezolana y su patrón mayor, el imperialismo norteamericano, vienen recurriendo a todos los medios, por perversos que sean, para dar término a la Revolución Bolivariana que usted dirige. Este acto de terrorismo magnicida es clara demostración de la incapacidad de la derecha venezolana para disputar el liderazgo del país desde la esfera de la política y la democracia.

Convocamos a las fuerzas democráticas, antiimperialistas y progresistas de América Latina a denunciar esta acción que violenta todos los valores humanos. Quien proclama la democracia no puede conceder un centímetro al terrorismo.

Reiterándole nuestra solidaridad militante le hacemos llegar nuestro aprecio de siempre y nuestra confianza en la victoria del pueblo venezolano en su justa causa.

Revolucionariamente,

ALBERTO MORENO ROJAS Presidente

ROLANDO BREÑA PANTOJA Secretario General

ARISTIDES VALER LOPERA Secretario Nac. de RR.II

Tags: , , ,

Temas: Rechazos al Magnicidio Frustrado.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram