Movimiento mundial de solidaridad capítulo Perú repudia magnicidio frustrado contra presidente Maduro

El Movimiento Mundial de Solidaridad con Venezuela, América Latina y El Caribe capítulo Perú se solidarizó con el presidente Nicolás Maduro luego del frustrado magnicidio ocurrido el pasado sábado en la Avenida Bolívar, lugar donde el primer mandatario nacional conmemoraba el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

Luego de estos hechos, el movimiento sostuvo una reunión para discutir lo ocurrido en la nación caribeña. De allí, se produjo un pronunciamiento que se presenta a continuación:

MOVIMIENTO MUNDIAL DE SOLIDARIDAD CON VENEZUELA
BOLIVARIANA, AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE
CAPÍTULO PERÚ

Lima, 06 de agosto del 2018

Señor
Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela
NICOLÁS MADURO MOROS
Palacio de Gobierno. Caracas – Venezuela. –

ASUNTO: RECHAZA ATENTADO CRIMINAL Y EXPRESA SOLIDARIDAD Y RESPALDO.

Querido Presidente Bolivariano:

Es grato dirigirnos a Ud. querido compañero para expresarle nuestro cordial y fraternal saludo en nombre de “Movimiento Mundial de solidaridad Internacional con Venezuela Bolivariana, América Latina y el Caribe – Capítulo Perú” y a su vez manifestarle que, el Directorio en su reunión de hoy, a acordado por unanimidad emitir el siguiente pronunciamiento:

1. Rechazar rotundamente por el atentado perpetrado en contra de su persona, el gobierno y el hermano pueblo Bolivariano, estando seguros que estos actos provienen de las oscuras maniobras terroristas de fuerzas políticas de ultraderecha y oligarquía apoyadas por el intruso gobierno norteamericano con Donald Trump a la cabeza.

2. El Directorio de nuestro Movimiento, se solidariza con Ud., representado en el PSUV, el pueblo Bolivariano de Venezuela, expresando nuestra coincidencia en rechazar el intento de derrocar a un Gobierno Constitucional, elegido por su pueblo y apoyado por los hombres y mujeres de la Patria Grande.

Por lo señalado, Compañero Presidente siga adelante que la causa de soberanía y paz están a su lado.

Atentamente,

Victor Oliva Miguel

Presidente del Directorio

Eusebio Martel Huacho

Vicepresidente

Carmen Rosa Vega

Coordinadora de Relaciones Internacionales

¡Por la Patria con el Pueblo!

Tags: , , ,

Temas: Rechazos al Magnicidio Frustrado.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram