Frente Socialista de Puerto Rico repudió el atentado contra el Presidente Maduro

El Frente Socialista de Puerto Rico condenó mediante un comunicado el intento de magnicidio sucedido en la República Bolivariana de Venezuela contra el Presidente Nicolás Maduro Moros acaecido el pasado 4 de agosto de 2018 en la ciudad de Caracas

Comunicado

El Frente Socialista de Puerto Rico repudia enérgicamente el atentado contra el Compañero Presidente Obrero de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, el pasado 4 de agosto. Entendemos que este acto es un crimen cometido contra los pueblos trabajadores de Nuestra América y las fuerzas que luchan por el socialismo.

Así mismo manifestamos nuestros mejores deseos de que los valientes compañeros heridos de la Guardia Nacional Bolivariana se recuperen completa y prontamente .

Reconfirmamos nuestra solidaridad con la Revolución Bolivariana, con su Gobierno Revolucionario y con el bravo pueblo venezolano que batalla día a día contra la vorágine capitalista que pretende mantener y perpetuar la miseria de las grandes mayoría en todo el planeta, sean de Venezuela, Colombia o Puerto Rico, en su afán de lucro y control político de nuestras voluntades y destinos.

¡Viva la Revolución Bolivariana!

¡Viva la Guardia Nacional Bolivariana!

¡Viva el pueblo trabajador venezolano!

¡Viva el compañero Nicolás Maduro Moros!

¡No al capitalismo, Socialismo es la única vía!


Ver comunicado original:

Tags: , , , ,

Temas: Rechazos al Magnicidio Frustrado.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram