Federación de Mujeres Cubanas condena enérgicamente actos terroristas

Mensaje a las amigas venezolanas

Con profunda indignación conocimos la noticia del fallido atentado  contra el Presidente  Nicolás Maduro, liderado por la  ultraderecha venezolana y sus aliados externos.

Desde la patria de Martí y Fidel,  la FMC  condena enérgicamente  actos terroristas como estos, que lejos de desestabilizar a los pueblos que han decidido construir su propio destino; se engrandece la patria y se disemina el compromiso de seguir abriendo caminos y cultivando sueños de justicia  para el futuro de la humanidad.

Las cubanas, amantes de la paz  y precursoras de las  más  heroicas tradiciones históricas de América denunciamos todo tipo de hostigamiento, amenazas y acciones terroristas que agreden indiscriminadamente  a los  que luchan  por  la unidad y la integridad  del continente.

Expresamos nuestra  más firme y resuelta  solidaridad  con  las hermanas  y la Revolución Bolivariana, con la convicción de que todo intento de  querer aniquilar al Presidente Maduro, será frustrada,  porque  los ideales de Bolívar y Chávez viven hoy más que nunca en el corazón del pueblo, y nada ni nadie detendrá el paso agigantado de la  historia venezolana.

Estamos seguras que Venezuela seguirá construyendo el presente y el futuro de la  patria y las mujeres llevarán adelante en una sola fila y, en brazos apretados, el legado del Comandante Chávez.

 

Cuenten con  las cubanas, juntas seguiremos adelante.

Federación de Mujeres Cubanas.

5 de agosto de 2018.

Temas: Rechazos al Magnicidio Frustrado.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram