Centro de Reflexión de Solidaridad Sur-Sur se solidariza con el presidente Nicolás Maduro luego de atentado terrorista

El Centro de Reflexión de Solidaridad Sur – Sur condena enérgicamente el atentado terrorista y el fallido ataque al líder de la República Bolivariana de Venezuela, el Presidente Nicolás Maduro Moros. Junto a los intelectuales de movimientos progresistas, sociales, artistas creativos y ambientalistas, expresamos nuestra solidaridad con el gobierno venezolano y el pueblo venezolano.

Nosotros, ciudadanos de África, como parte del Movimiento de Levantamiento de los Africanos, estamos indignados por los siglos de opresión contra los Pueblos del Sur; condenamos el saqueo de nuestros recursos naturales y minerales ya que la única razón de los ataques terroristas llevados a cabo y responde a un plan de de la Derecha Internacional y ultraderecha, con la complicidad de los gobiernos más poderosos del mundo, con la única intención de apoderándose de las reservas energéticas de Venezuela.

La némesis de la Revolución latinoamericana está angustiada en este punto porque el pueblo venezolano sancionó sus derechos absolutos de libertad, independencia, soberanía, autodeterminación e integridad territorial. Estos enemigos no están interesados ​​en el desarrollo espiritual de los seres humanos que les permita recuperar y proteger sus conocimientos, recursos naturales y patrimonio humanístico, como un medio para acabar con la pobreza y la marginación de las personas.

Nosotros, como Centro, y como parte de una administración común en Defensa de la Humanidad, afirmamos que es hora de que podamos mantener la cabeza en alto y elevar nuestras voces al unísono para exigir respeto por la dignidad de las personas. Llamamos a luchar contra las campañas de calumnia y difamación propagadas por la Derecha Internacional y sus agentes de medios, que tratan de sentar las bases para la intervención extranjera en Venezuela, contra la voluntad popular nacional, para que un gobierno títere, violento y opresivo pueda llegar al poder .

 

7 Agosto de 2018

Temas: Rechazos al Magnicidio Frustrado.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram