Canto por Amor a Venezuela en Nicaragua en solidaridad con el presidente Maduro - MPPRE

Canto por Amor a Venezuela en Nicaragua en solidaridad con el presidente Maduro

La avenida de Bolívar a Chávez de la ciudad de Managua se llenó de expresiones de alegría, amor, solidaridad y mensajes de respaldo hacia el pueblo venezolano, durante la actividad Un Canto de Amor a Venezuela.

La ocasión fue aprovechada por representantes de distintas organizaciones sociales y colectivos para manifestar su condena rotunda a la agresión contra el Presidente Nicolás Maduro, quien sufrió un intento de magnicidio el pasado sábado en Caracas.

Al iniciar la actividad, el líder evangélico Reverendo Miguel Ángel Casco, invocó al altísimo, expresando que «como cristianos evangélicos condenamos todo aquello que esté en contra de la vida, la paz y un acto como este no puede tener la aprobación de ningún cristiano».

Por su parte, la vicepresidenta de la Asamblea Nacional, compañera Maritza Espinales, leyó dos proclamas en solidaridad con Venezuela: una, por parte de los obreros nicaragüenses reunidos en el Frente Nacional de los Trabajadores (FNT), y la segunda, en nombre del Poder Legislativo del país. También se hizo presente la Juventud nicaragüense, en las palabras del compañero, Milton Ruiz, coordinador Nacional de la Juventud Sandinista, expresando que: «Desde esta Nicaragua de Sandino y Rubén rechazamos el intento de cometer el asesinato en contra de un Presidente que ha sido electo constitucionalmente por la gran mayoría de los hermanos venezolanos».

Finalmente, el Embajador de Venezuela Javier Arrúe agradeció las innumerables muestras de amor solidario hacia Venezuela: «Por eso lo que le hagan a Nicaragua se lo hacen a Venezuela y lo que le hacen a Venezuela se lo hacen a Nicaragua. Este sábado cuando intentaron matar a nuestro Presidente Nicolás Maduro, el pueblo nicaragüense se rebeló en contra del intento de asesinato». Embajada