Partido Convergencia Popular Socialista de Paraguay expresa su solidaridad al presidente Maduro

El partido Convergencia Popular Socialista de Paraguay, manifestó su solidaridad con el presidente Nicolás Maduro, luego del intento fallido de magnicidio perpetrado contra el mandatario nacional, el pasado sábado en la Avenida Bolívar, lugar donde se llevó a cabo el acto conmemorativo del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

A través de un comunicado, emitido por el partido, ratificaron su compromiso por la defensa de la Patria de Bolívar manteniéndose alerta frente a la campaña que emprende la derecha para interrumpir el proceso revolucionario.

A continuación el comunicado íntegro:

Asunción, 4 de agosto de 2018

Ante los acontecimientos del día de hoy en la hermana República Bolivariana de Venezuela, el Partido Convergencia Socialista manifiesta su solidaridad con el Presidente Nicolás Maduro y el proceso bolivariano de lucha permanente desplegado por el heroico pueblo venezolano. Además, PCPS ratifica su compromiso por la defensa de Venezuela ante el imperialismo y se encuentra en alerta ante cualquier intento de la ultraderecha venezolana e internacional de interrumpir el proceso de cambios en el hermano país caribeño.

Llamamos a todas las organizaciones democráticas, progresistas y de izquierda a sumar su apoyo al presidente Nicolás Maduro y al pueblo ante las amenazas y ataques permanentes del imperialismo.

Organización, unidad y lucha.

Ernesto Benítez- Presidente
Gustavo Torres Grossling- Vicepresidente
Partido Convergencia Popular Socialista

Tags: , ,

Temas: Rechazos al Magnicidio Frustrado.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram