Organizaciones cubanas se solidarizan con el presidente Maduro tras atentado magnicida - MPPRE

Organizaciones cubanas se solidarizan con el presidente Maduro tras atentado magnicida

El Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos y de la Revista Resumen Latinoamericano expresaron su solidaridad incondicional al pueblo de Venezuela, tras el atentado magnicida contra el presidente Nicolás Maduro el pasado sábado.

“Nada podrá impedir la unión cívico militar que encabezó hace dos décadas el Comandante Hugo Chávez para devolver la dignidad que hoy defiende con su vida el presidente Nicolás Maduro”, destaca el pronunciamiento de la organización:

A continuación, el texto íntegro:

Mensaje del Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos y de la Revista Resumen Latinoamericano, en Cuba:

Ante el grave atentado que puso en serio peligro la vida e integridad física del Presidente Nicolás Maduro llamamos a pronunciarnos con todas nuestras fuerzas y expresar la solidaridad incondicional con el bravo pueblo de Venezuela, su legítimo gobierno y sus Fuerzas Armadas.

Nada podrá impedir la unión cívico militar que encabezó hace dos décadas el Comandante Hugo Chávez para devolver la dignidad que hoy defiende con su vida el presidente Nicolás Maduro.

Fuerza Maduro! Admiramos su fortaleza y resistencia contra todos los propósitos de la oligarquía y el imperio. No pasarán!

Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos. Resumen Latinoamericano – Cuba