Movimiento Agrario de Paraguay manifiesta su solidaridad al presidente Nicolás Maduro Moros

El Movimiento Agrario y Popular de Paraguay, expresó a través de un comunicado, su solidaridad con el presidente Nicolás Maduro, tras el intento de magnicidio frustrado en su contra, el pasado sábado, cuándo dirigía su discurso a los efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana, componente que arribó a su 81 aniversario.

A continuación el comunicado emitido por el Movimiento Agrario y Popular:

Desde el Movimiento Agrario y Popular (MAP) de Paraguay expresamos nuestra profunda solidaridad al compañero Presidente, Nicolás Maduro Moros y con el pueblo Bolivariano de Venezuela, ante el atentado de que fuera objeto en la tarde de este sábado 04 de agosto de 2018, durante el acto en conmemoración del 81 Aniversario de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Asimismo expresamos nuestra máxima solidaridad con los siete efectivos de la GNB heridos en el lugar del desfile por la detonación de los explosivos.

Les decimos desde el MAP que estamos seguros que estos hechos no menguara el ánimo de la revolución al contrario fortalecerá todos los frente de lucha y de batalla.

José Galeano
Secretario General Adjunto del MAP Asunción, 04 de agosto de 2018

Compañeros y compañeras adelante siempre con la Revolución ¡Viva Chávez, Viva Maduro y Viva Venezuela!

Tags: , , ,

Temas: Rechazos al Magnicidio Frustrado.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram