Juventud del Partido Social Demócrata de Kenia expresa su repudio ante magnicidio frustrado contra Nicolás Maduro

La juventud de la Liga Socialista del partido Social Demócrata de Kenia, manifestó su repudio por el intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro ocurrido el pasado sábado en la Avenida Bolívar de Caracas, donde resultaron heridos siete efectivos militares luego de la explosión de un Dron que contenía una carga explosiva de C4.

A juicio de los jóvenes que integran este partido, el atentado perpetrado contra Nicolás Maduro representa un intento fútil de las fuerzas imperiales para hacer retroceder los logros alcanzados por el pueblo venezolano durante la Revolución Bolivariana.

A continuación el comunicado íntegro:

SOBRE LOS INTENTOS COBARDES DE ASESINAR AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, PRESIDENTE NICOLAS MADURO.

El Pueblo de África en general y Kenia en particular reciben con gran sorpresa y disgusto la noticia del intento de asesinato del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Como Jefe de Estado de la República Bolivariana de Venezuela, el Presidente Maduro representa la continuación del cumplimiento de las aspiraciones del pueblo de Venezuela, a través de la Revolución Bolivariana iniciada por el Eterno Comandante Hugo Chávez.

Los atentados contra su vida representan los numerosos intentos fútiles de las fuerzas del Imperialismo para hacer retroceder las ruedas de la historia; descarrilar los logros alcanzados por el pueblo de Venezuela y estancar la Revolución Bolivariana. Sabemos que los agentes imperialistas, con base en el Norte en general y en los Estados Unidos de América en particular, han estado probando todas las formas posibles de hacer una contrarrevolución en Venezuela y en todas las naciones progresistas del mundo. Instamos a todo el pueblo de Venezuela y al mundo en general a mantenerse firmes en su resistencia. La voluntad de los pueblos y su Derecho a la Autodeterminación siempre deben prevalecer.

El Pueblo de Kenia y África condenan fuertemente este intento de asesinato.

En el espíritu del Internacionalismo Socialista, la Joven Liga Socialista del Partido Socialdemócrata de Kenia proclama su solidaridad con el Pueblo de Venezuela y la Revolución Bolivariana.

¡Viva el Internacionalismo Socialista!

¡Larga vida a la Revolución Bolivariana!

6 de Agosto de 2018

Temas: Rechazos al Magnicidio Frustrado.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram