Frente Guasu de Paraguay condena atentado contra presidente Nicolás Maduro

La concertación de partidos de izquierda y centroizquierda de Paraguay, Frente Guasu, condenó el atentado perpetrado contra el presidente Nicolás Maduro, el pasado 4 de agosto durante la conmemoración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

En un comunicado emitido por el frente político, calificaron de cobarde el intento de magnicidio que pretendía acabar con la vida del mandatario nacional.

A continuación el comunicado íntegro:

EL FRENTE GUASU CONDENA EL ATENTADO CONTRA EL PRESIDENTE MADURO

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha sido víctima de un criminal atentado en el día de ayer en horas de la tarde, cuando pronunciaba un discurso con motivo de la celebración de un aniversario más de la Guardia Nacional Bolivariana.

El cobarde atentado evidentemente se proponía el perverso propósito de acabar con la vida del mandatario venezolano, para truncar por la vía criminal su proyecto revolucionario en el hermano pueblo de Bolívar.

Este hecho, sumado a la serie de hechos de hostigamientos por parte de las fuerzas retardatarias de dentro y fuera de Venezuela, pone en evidencia una vez más, que a las mismas les resulta insoportable que los pueblos de Latinoamérica sean artífices de su destino para forjar una vida nueva, liberada del sojuzgamiento al poder imperial y a la oligarquía criolla.

Está visto que la arremetida imperial y oligárquica no tiene escrúpulos ni límites, a la hora de recuperar sus privilegios y abusar de sus recursos.

El Frente Guasu de Paraguay, condena de forma contundente este criminal atentado contra la vida del presidente Nicolás Maduro, al tiempo de manifestar su solidaridad con su gobierno y pueblo, y hace un llamado a que las diferencias y problemas de carácter político, sean resueltos por la vía pacífica y el diálogo, pero jamás por la violencia.

Que sepan las fuerzas retardatarias que nada podrá detener el camino de nuestros pueblos hacia su liberación.

Asunción, 5 de agosto de 2018

FRENTE GUASU

Tags: , ,

Temas: Rechazos al Magnicidio Frustrado.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram