Canciller Arreaza denuncia complicidad mediática con la conspiración en Venezuela - MPPRE

Canciller Arreaza denuncia complicidad mediática con la conspiración en Venezuela

A dos días del atentado magnicida contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, cuestionó este lunes el tratamiento que han dado al caso medios y agencias de comunicación nacionales e internacionales.

“Era de esperarse: medios de incomunicación y agencias de ‘noticias’ que responden al capital, subestiman el intento de magnicidio contra el Presidente Nicolás Maduro. Una evidencia más de abierta complicidad mediática con la conspiración, la violencia y la muerte”, denunció el Canciller venezolano mediante su cuenta en Twitter @jaarreaza.

El atentado, que ha sido catalogado por el Gobierno nacional como un magnicidio en grado de frustración, fue ejecutado el pasado sábado durante el acto de celebración del 81° aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la avenida Bolívar de Caracas.

Aunque el jefe del Estado resultó completamente ileso, la acometida dejó un saldo negativo de siete efectivos del cuerpo castrense heridos. LO