ALBA-Suiza condena intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro - MPPRE

ALBA-Suiza condena intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro

El movimiento social ALBA-Suiza, con sede en Berna, condenó el atentado magnicida contra el jefe del Estado venezolano, Nicolás Maduro, acaecido el pasado sábado en Caracas cuando el mandatario celebraba el 81° aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

“No dudamos que este atentado fue organizado y ejecutado por la derecha venezolana, dirigida por EEUU, y que es parte de la estrategia que han venido implementando en su intento de derrotar la Revolución Bolivariana con el objetivo de recuperar sus privilegios y el control del Estado y los recursos estratégicos de ese país”, expresó la organización en un comunicado.

A continuación el texto íntegro:

Alba-Suiza condena el atentado contra el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros

Desde Suiza rechazamos el atentado en contra del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante Ia parada militar en el marco de Ia celebración del Primer Aniversario de la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y el Aniversario 81° de Ia Guardia Nacional Bolivariana.

No dudamos que este atentado fue organizado y ejecutado por la derecha venezolana, dirigida por EEUU, y que es parte de la estrategia que han venido implementando en su intento de derrotar la Revolución Bolivariana con el objetivo de recuperar sus privilegios y el control del Estado y los recursos estratégicos de ese país.

Reiteramos nuestra solidaridad hacia Nicolás Maduro, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, con el pueblo y la Revolución Bolivariana. Asimismo con los miembros de Ia Guardia Bolivariana que resultaron heridos en el atentado.

¡NO PASARÁN! ¡VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA! ¡CHÁVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE!

Berna, 5 de agosto de 2018