Coordinadora mexicana de solidaridad con Venezuela rechaza atentado contra el Presidente Nicolás Maduro

CDMX, a 4 de agosto de 2018
COORDINADORA MEXICANA DE SOLIDARIDAD CON VENEZUELA
AL PUEBLO DE MÉXICO
AL PUEBLODE VENEZUELA
La Coordinadora Mexicana de Solidaridad con Venezuela, rechaza tajantemente todo tipo de atentado en contra del legítimo Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, así como en contra de las instituciones democráticas del Estado venezolano, hecho acaedido el día de hoy, durante la parada militar, en el marco de la celebración del Primer Aniversario de la instalación de la Asamblea Nadcional Constituyente (ANC) y el Aniversario 81 de la Guardia Nacional Bolivariana.
Rechazamos igualmente la utilización de estas arteras medidas en contra de la vida de un Mandatario y donde resultaran heridos siete elementos de la Guardia Nacional Bolivariana. Rechazamos las pretensiones de violencia con la única finalidad de derrocar al Poder Constitucional depositado en la persona del compañero Presidente Nicolás Maduro, tal cual es el objetivo de los Estados Unidos de América.
El pueblo venezolano decidió por el camino de la paz y debe ser respetado, Toda nuestra indeclinable solidaridad con el Presiente Nicolás Maduro y la República Bolivariana de Venezuela.
¡NO PASARÁN!
¡VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!
¡VIVA EL PUEBLO DE VENEZUELA!


Descargar PDF (original)

Tags: , , ,

Temas: Rechazos al Magnicidio Frustrado.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram