Coordinadora de Solidaridad latinoamericana en Bélgica rechaza atentado contra el presidente Nicolás Maduro

Desde Bélgica, las organizaciones abajo firmantes, condenamos rotundamente, el atentado terrorista fallido contra el presidente Nicolás Maduro, el día 04/08/18. El imperialismo y la oligarquía local; con la complicidad del indigno « Premio Nobel de la Paz – el Presidente Colombiano Manuel Santos – ya no tienen decoro para mostrar su desesperación ante el despertar consciente del pueblo venezolano.

Pueblo glorioso e inteligente que ha decidido tomar las riendas de su destino histórico y avanzar por la senda de la revolución bolivariana que les mostrara nuestro querido Comandante Chávez y a cuya cabeza se encuentra hoy, el Presidente Nicolás Maduro.

Las fuerzas oscuras y retrógradas de la Historia no se resignan a perder sus privilegios y – en pos de la defensa sus mezquinos intereses- pasan a llevar la voluntad democrática y popular de los venezolanos quienes mediante las urnas han expresado su apoyo al presidente Nicolás Maduro y han ratificado los contenidos de la Revolución Bolivariana. Revolución que representa una lumbrera para los pueblos de América Latina y el mundo entero. Efectivamente, los buitres negros fascistas del imperialismo andan sueltos en Venezuela, en América latina y en el mundo.

Desde Bélgica, esperamos que los pseudodemócratas y países miembros de la Unión Europea que tanto gustan opinar, dar lecciones, criticar y sancionar respecto de las fallas y los errores que por cierto y lamentablemente, todo proceso revolucionario – por su propia complejidad- contempla; condenen sin vacilaciones, este grave atentado contra la soberanía del pueblo venezolano y no se hagan cómplice, una vez más, de los retrocesos sociales y los crímenes que éstos acarrean.

NO A LA INJERENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS NI EUROPA EN AMERICA LATINA!!!

Y NO QUEREMOS Y NO NOS DA LA GANA SER UNA COLONIA NORTEAMERICANA!!!

Temas: Rechazos al Magnicidio Frustrado.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram