Canciller Arreaza conmemora 64 años del natalicio del Comandante Hugo Chávez - MPPRE

Canciller Arreaza conmemora 64 años del natalicio del Comandante Hugo Chávez

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, conmemoró este sábado el 64° aniversario del natalicio del Comandante Hugo Chávez, líder histórico de la Revolución Bolivariana y presidente del país suramericano entre 1999 y 2013.

“Hace 64 nació años nació en Sabaneta de Barinas el hombre-Pueblo-sentimiento-Patria, Hugo Chávez. Sus enseñanzas, su Amor, ejemplo, coraje y fuerza vital, nos iluminan y guían para enfrentar y superar retos y dificultades. ¡Rumbo al Socialismo! Con Chávez: ¡Siempre Venceremos!”, publicó el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores mediante su cuenta en Twitter @jaarreaza.

Hugo Rafael Chávez Frías nació en Sabaneta, Barinas, el 28 de julio de 1954 y ha sido uno de los líderes políticos más notables de la primera década del siglo XXI.

Desde que asumió por primera vez la presidencia de la República, en 1999, el líder bolivariano llevó a cabo una serie de reformas orientadas a transformar la vida de la mayoría de los venezolanos.

Su determinación y discurso consecuente, sus acciones cónsonas con sus ideales en favor del pueblo, su visión geopolítica y su rebeldía ante las pretensiones hegemónicas e imperialistas moldean el legado indeleble del Comandante Chávez. LO