Venezuela participa en la entrega del “Pergamino por la Solidaridad” en Nápoles

El Consulado General de Venezuela en Nápoles participa en la entrega del “Pergamino por la Solidaridad” en su cuarta edición de la Asociación de Trabajadores Extracomunitarios y Comunitarios (ALEC – por su sigla en italiano), en el complejo monumental de “San Severo al Pendino” de Nápoles.

La cita fue patrocinada por el Departamento de Cultura de la esta ciudad y contó con el apoyo moral del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Nápoles.

El evento fue presentado por la presidenta de ALEC, Zeneida Sierra; Maria Teresa Pepe, responsable de la comunicación de ALEC; el abogado Alfonso Angrisani, presidente provincial de la Fisapi – Federación Italiana Sindicatos Autónomos de Profesiones Intelectuales; y Gerardo Moretta, funcionario del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INPS – por su sigla en italiano).

Entre los premiados se encontraban: Alba Maria Cabral de Pena Gómez, Embajadora  de la República Dominicana en Italia; Giuseppe Gambardella,  Cónsul del Benin en Nápoles;  Beya Ben Abdelbaki,  Cónsul de la República de Túnez en Nápoles; al  reconocido Arquitecto Emilio Lambiase, quien especialmente desde la Bienal de Venezia del 2016 dedicó su tiempo para exponer los avances de la arquitectura de Venezuela en la exposición “Caracas-Espacio Rebelde”.

La Cónsul General de Primera, Amarilis Gutiérrez Graffe; junto a  Yamile Guerra, Cónsul  de Primera; Javier Gómez, agregado consular; y Maria Vittoria Tafuro, asistente del Jefe de Misión, agradecieron  y felicitaron en nombre del presidente Nicolás Maduro, del Canciller Jorge Arreaza y del pueblo bolivariano a la Asociación y a los premiados, por desarrollar la Solidaridad Internacional en el territorio de la Región de Campania. /Consulado.

Fotogalería:

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram