Gobierno Bolivariano

Cancillería celebra a lo grande el Día del niño

Entre gritos, risa y euforia, los hijos de los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, disfrutaron este viernes de actividades culturales y recreativas a propósito de la celebración del Día del Niño.

Desde tempranas horas de la mañana los pequeños invadieron con su alegría la sede del ente ministerial acompañados de sus representantes quienes también disfrutaron de un día ameno y divertido.

En el evento que se llevó a cabo en el salón Simón Bolívar se presentaron títeres, payasos y cuentacuentos que estuvieron a cargo del grupo teatral de la Compañía Nacional de Teatro. Allí los niños y niñas entre los 0 a 5 años disfrutaron del tradicional cuento de la Caperucita Roja y el Lobo Feroz.

Entre actividades los pequeños se deleitaron con gustosas meriendas como gelatina, jugos y algodón de azúcar. También contaron con pinta caritas quienes delinearon sobre sus rostros angelicales dibujos.
Seguidamente, los más pequeños de la casa disfrutaron de la proyección cinematografía de la película nacional “El Principito”.
En este sentido, las niñas Victoria Ávila, Kelly Herrera y Sofía Matheus intercambiaron con el equipo de prensa su impresión sobre la actividad infantil manifestando su regocijo por compartir con sus amigos un día tan especial.

Al finalizar la tarde, los niños más grandes entre 6 a 12 años, disfrutaron de su día en el Teatro Principal de Caracas, con una obra de teatro inspirada en Libertador Simón Bolívar.

Culminando con la proyección de una película infantil, que entre cotufas, dulces y golosinas compartieron con su representantes y amigos.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram