Retornan a Bolivia becarios en Venezuela

57 nuevos profesionales bolivianos retornaron este miércoles a su patria tras haber culminado sus estudios en el marco del Programa Internacional de Becas Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), desarrollado en territorio venezolano.

Una vez finalizados los más de cinco años de ardua formación académica y cumplir con uno de los grandes sueños de integración y solidaridad del Comandante y Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, las y los estudiantes, tuvieron  un emotivo recibimiento con alegría, abrazos, lágrimas y mucha satisfacción de haber culminando sus años de estudio en la Patria de Bolívar.

Autoridades del gobierno nacional de Bolivia y miembros de la Misión Diplomática venezolana en el país andino, también se hicieron presentes en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de El Alto, para dar la bienvenida a estos jóvenes becarios quienes concluyeron satisfactoriamente sus estudios.

En este sentido, Nancy Maca actual profesional en Ingeniería Agronómica expresó su agradecimiento al pueblo y Gobierno Bolivariano, “Agradezco a Dios y a Venezuela por haberme brindado la hospitalidad y haberme permitido concluir mi carrera profesional. Amo a Bolivia y amo a Venezuela como si fuera mi país”, dijo ante cámaras de medios bolivianos.

Los ahora profesionales, expresaron la satisfacción que tienen por haber participado en éste programa de becas que contribuye a la integración y a mejorar las condiciones de vida de nuestros pueblos.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram