Gobierno Bolivariano

Mujeres de la Cancillería participan en Bailotetapia

Desde las instalaciones de la terraza del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores (Mppre), el talento humano de la institución, participó en su acostumbrada jornada semanal de bailoterapia.
En esta oportunidad las mujeres fueron las protagonistas, y al ritmo de salsa, bachata, merengue, reggaetón y cumbia, lograron disfrutar de una actividad que acondicionó todo su sistema cardiovascular.
Entre risas, chistes y ejercicios que merecían el mayor esfuerzo de las presentes transcurrió el tiempo pautado de la actividad, tiempo que las protagonistas consideraron que fue poco.
El profesor Ivo Pérez, con más de 12 años de experiencia en esta rama deportiva, aseguró que son múltiples los beneficios de practicar esta actividad por lo que invitó al talento humano de la Cancillería a participar en estas jornadas.
Desde el Mppre se fortalece de manera integral el bienestar de los trabajadores y trabajadoras, acciones que forman parte del día a día, los cuales se realizan en los espacios de esta importante institución.

Fotogalería

Tags:

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram