Empresa del sur de Italia se interesa en sector de tecnologías de la información y comunicación venezolano - MPPRE

Empresa del sur de Italia se interesa en sector de tecnologías de la información y comunicación venezolano

En la sede del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Nápoles tuvo lugar un encuentro con la empresa R1, la cual trabaja en el campo de las tecnologías de la información y comunicación.

La empresa en el curso de sus 24 años de actividad ha madurado una gran experiencia en actividades de desarrollo en el campo tecnológico y de los System integration, llegando a racionalizar y automatizar el trabajo de oficina, desde asesoría y formación hasta la cyber security, incrementando sus ingresos para el año 2017 a 85.000.000 Mil/Euro.

El encuentro estuvo presidido por Amarilis Gutiérrez Graffe, cónsul general de primera; Luigi D’Urso, asistente del area comercial y Gianfranco Sannino, asistente de la Administración. Por parte de la empresa R1 estuvo presente Giulio Morandini, administrador, Stefano Tartaglia, responsable comercial y Angela De Falco, asistente.

Se explicó que la Agenda Económica Bolivariana potencia 15 motores de la economía productiva, dando especial atención al sistema informático venezolano y al nacimiento de la criptomoneda venezolana, Petro. El objetivo es el de viavilizar las solicitudes de intercambio comercial entre Italia y Venezuela, siguiendo la línea de trabajo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

De igual modo, después de la primera visita el equipo de trabajo estableció que seguirán una serie de proyectos focalizados en los diversos sectores tecnológicos. Consulado