Sindicato de Metalúrgicos de Río de Janeiro se reúne para conocer panorama venezolano - MPPRE

Sindicato de Metalúrgicos de Río de Janeiro se reúne para conocer panorama venezolano

Este viernes se llevó a cabo en la ciudad de Río de Janeiro, en el Sindicato de Metalúrgicos (Sindimetal), una charla sobre “Venezuela en los días de hoy”, con la ponencia del cónsul general Edgar González Marín, al lado del presidente del sindicato Jesús Cardoso, con la participación de sus agremiados, representantes de la CTB (Central de Trabajadores Brasilera), trabajadores y jubilados.

Durante la ponencia, el diplomático venezolano hizo referencia a la guerra mediática, política y económica instaurada por el gobierno de los EEUU y países de derecha europea y sus países aliados en contra de Venezuela, denunciando de los mismos la injerencia en la soberanía venezolana, que no se ha concretado por la conciencia política del pueblo, además de los mecanismos democráticos del legado de Hugo Chávez Frías y fortalecidos en la gestión del presidente legítimo Nicolás Maduro, quien se ha dedicado a llevar el bienestar social al pueblo venezolano.

Al final del evento, los participantes aprobaron redactar un documento en apoyo y solidaridad al presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana, el cual será entregado en los próximos días al Consulado General. Consulado