Gobernación de Tubas inauguró calle Hugo Chávez en Palestina

La Oficina de Representación de la República Bolivariana de Venezuela en Palestina recibió en su sede, el Gobernador de Tubas, el Sr. Ahmed Assad y el Alcalde del Municipio de Aqaba, el Sr. Jamal Abu Arra, los cuales encabezaron  la inauguración de la Calle Hugo Chávez en la referida gobernación.

Debido a la estrecha relación entre el Estado de Palestina y la República Bolivariana de Venezuela,  los presentes agradecieron a la  República Bolivariana de Venezuela el apoyo hacia la “causa palestina”, el cual comenzó con el Comandante Eterno  Hugo Chávez y el cual continúa con  nuestro excelentísimo presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, reafirmaron su  incondicional apoyo al gobierno venezolano  en contra de la injerencia y  de las sanciones económicas estadounidenses.

El embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Palestina, Maher Taha, por su parte, explicó, la actual situación en Venezuela, como la injerencia y las sanciones económicas que los Estados Unidos han impuesta a nuestra República, así como destacó sobre los logros alcanzados por nuestro gobierno bajo la presidencia del Presidente Nicolás Maduro.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram