Gobierno Bolivariano

Deportistas del Instituto Superior de Artes Marciales Hermanos Terán agradecen apoyo de la Cancillería

Este miércoles, los deportistas en la Arte Marcial Extrema Taokima, del Instituto Superior de Artes Marciales Hermanos Terán (Isamht), agradecieron el apoyo incondicional que el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, ha brindado a tan noble causa deportiva.

Desde la sala Salvador Allende de la sede ministerial, el presidente de la institución deportiva y trabajador del área de seguridad de la Cancillería, Andrés Terán, resaltó que “el ministerio ha apoyado a la hora de concursar y promover este tipo de arte marcial en otros países”.

En este sentido, Terán ha venido desarrollando dentro de la Cancillería en pro de contribuir y expandir la cultura deportiva del arte marcial de Taokima originario de la etnia Warao venezolana, cursos para los trabajadores de este ente público tales como:

• Capacitación para el nuevo ingreso de seguridad.
• Defensa personal.
• Defensa policial.
• Defensa militar.
• Exhibición artística del deporte Taokima.
Por otra parte, se espera que los niños y niñas de los trabajadores de este ministerio, puedan recibir clases de arte marcial extrema Taokima, en el salón de Tarea Dirigida de la institución.

Finalmente Terán agradeció al Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, por continuar apoyando al Instituto Superior de Artes Marciales Hermanos Terán, que próximamente estarán compitiendo en el evento internacional deportivo de “XI Torneo Abierto de Arte Marcial Copa Shaolin Ch’am Quilicura 2018” en Santiago de Chile, el 02 de septiembre de este año. LM/Fotogrfía: Patricia Martínez

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram