Nuevo Embajador del Reino de Arabia Saudita realiza ofrenda floral al Libertador Simón Bolívar

Luego de haber presentado el pasado 25 de junio, su cartas credencial ante el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el embajador extraordinario y plenipotenciario del Reino de Arabia Saudita, Saad Bin Abdullah al Saad, realizó una ofrenda floral ante el sarcófago que guarda los restos mortales de nuestro Libertador Simón Bolívar, en la ciudad de Caracas.

La actividad fue presidida por el honorable embajador de Arabia Saudita, Saad Bin Abdullah al Saad y el viceministro venezolano de Relaciones Exteriores para Temas Multilaterales, Félix Plasencia quienes homenajearon, al Padre de la Patria, Simón Bolívar.

Durante el encuentro se rindieron los honores de rigor a cargo de la Banda Marcial “José Angel Montero” de la 31 Brigada Mecanizada, quienes interpretaron los himnos nacionales de ambos países.

Por otra parte, la alta autoridad diplomática de Arabia Saudita firmó el libro de visitas del Mausoleo del Libertador donde ratificó su disposición en seguir fortaleciendo los lazos de cooperación y amistad con Venezuela. LM/Fotografía: Patricia Martínez

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram