Nuevo Embajador de Turquía acreditado en Venezuela rinde honores al Libertador Simón Bolívar

Este jueves, el nuevo embajador acreditado de la República de Turquía, Şevki Mütevellioğlu, junto con su cuerpo diplomático, rindieron honores ante el sarcófago que guarda los restos mortales de nuestro Libertador Simón Bolívar, con motivo de haber presentado su carta credencial ante el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

El acto ceremonial fue presidido por el embajador de Turquía, Şevki Mütevellioğlu y el viceministro venezolano de Relaciones Exteriores para Europa, Yván Gil quienes ofrendaron con un adorno floral, al Padre de la Patria, Simón Bolívar.

Durante el encuentro se rindieron los honores de rigor a cargo de la Banda Marcial “José Angel Montero” de la 31 Brigada Mecanizada, quienes interpretaron los himnos nacionales de ambos países.

El encuentro solemne fue realizado a propósito de entregar el pasado 25 de junio, su carta credencial como Embajador de Turquía ante la República Bolivariana de Venezuela, y con la finalidad de seguir ampliando las relaciones bilaterales, multilaterales y en el contexto de la Diplomacia Bolivariana de Paz que promueve, el Gobierno Bolivariano.LM/Fotografía: Patricia Martínez

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram