Imparten taller de formación a trabajadores de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Cancillería

Un taller de formación dirigido a trabajadores de la Oficina de Atención al Ciudadano del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores fue impartido este viernes en el salón Simón Bolívar de la torre ministerial, con el fin de ampliar los conocimientos de los servidores en el ámbito de los Consejos Comunales.

“Para poder llevar a cabo una tarea en conjunto con los Consejos Comunales es necesario que nuestros trabajadores tengan el conocimiento. Es necesario empezar por los trabajadores para después ser multiplicadores de conocimientos a los Consejos Comunales”, explica Jasmín Castillo, coordinadora de Participación Ciudadana de la Oficina de Atención al Ciudadano.

Castillo considera que existen Consejos Comunales dentro del Punto y Círculo de la Cancillería venezolana que necesitan ser fortalecidos, motivo por el cual destacó la importancia de este taller que fue impartido por servidores de Fundacomunal, el ente adscrito al Ministerio de Comunas que tiene por objeto coadyuvar en la promoción de la organización, expansión y consolidación de los Consejos Comunales, Comunas, Organizaciones Socio-productivas y otras Organizaciones del Poder Popular organizado.

La actividad estuvo dirigida concretamente a los trabajadores y trabajadoras de la coordinación de Participación Ciudadana y coordinación de Acción Social de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Cancillería venezolana. LO / Fotos: Jean Rodríguez

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